...

La vida fluye entre faces de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las paginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni siquiera el calor del sol, formaran a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabaran congelandose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.

sábado, 12 de enero de 2013

NUESTRA HISTORIA...

Nuestra historia comienza aquí... cuando el destino nos puso en el mismo camino, uno frente al otro colocándole la ultima pieza del rompecabezas a nuestra vida, no tengo miedo de perderme en tu mirada, de fundirme en tus brazos, impregnarme del aroma de tu piel, de sentir tu aliento cálido junto a mi oído  todo me lleva a las nubes  perdida entre la niebla te miro, y sin mas te digo lo inmensamente feliz que soy, gracias  por existir, por formar parte de mi vida.
 Por tomar mi mano y caminar junto a mi, por cada minuto que me miras y cada segundo que paso a tu lado...

2 comentarios: