...

La vida fluye entre faces de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las paginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni siquiera el calor del sol, formaran a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabaran congelandose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.

sábado, 12 de enero de 2013

EL AMOR


EL AMOR

Quizás el amor es nacido de un sueño, alimentados de ilusiones que la realidad no nos deja ver a simple vista, cuando experimentamos al enamorarnos, creemos que aquella persona es nuestra otra mitad, sin saber  si para ella lo somos.Sin miedo a nada continuamos y dejamos que la ilusión crezca, hasta que un día sin ninguna razón, todo se derrumba, la persona te decepciona, y tus ilusiones regresan a ser sueños, que ahora hacen que desconfíes del amor.TE AMO.... Como esa palabra tan pequeña con un gran significado hace que el miedo crezca para volver a amor...

16 comentarios:

  1. esto te quedo tan pero tan bonito :) realmente me agrado bastante tu blog, y creo que son poemas no se pero son hermosos :) muy bien Zamo ;)

    ResponderEliminar
  2. hey zamoo que excelente blog...:D mis repetos ee genial. :D todolo que escribiste esta genial.. :D l fondoo incree la entradaa.. :D wow sigue escribiiendo mas.. :D aww mane <3 :D

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito esta tu blog Zamo esta muy padres y tierno muy muy muy bien nena!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! esta muy padre tu blog y la informaciiion ni se diiiga todo esta...
    ¡¡¡¡MuY BiiiEn!!!

    ResponderEliminar
  5. Zamo, tu blog está increíble ^^)
    Tu diseño está muy genial, las diferentes fuentes que usas me gustaron mucho al igual que el contenido, espero y subas muchas cosas más nena, porque me gusto mucho, Que genial!!

    ResponderEliminar
  6. Mani... Bellisimo trabajo... �FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanto su diseño y todo mui bonito amiga :3 te quiero saluditoss
    pasa al mio!!! jeje

    ResponderEliminar
  8. esta super padre tu blog!! cxreo q es uno d elos mas bonitos!! =) exelente zamo!!

    ResponderEliminar
  9. esta muy padre tu blog,esta divertido y me gusto mucho, me ayudaras al mio ee... y esto es asi como el metroflog, pasas al mio!! :D

    ResponderEliminar
  10. hahahaha me encanto tu Blog...es tan tu jejeje... muy bonito mani...sigue compartiendo cosas tan lindas... like :D

    ResponderEliminar
  11. esta bien padre tu blog :D y lo que dice, saludos

    ResponderEliminar
  12. lindo blog sobre todo por mane de la parra super creativo!!!!

    ResponderEliminar
  13. te quedo muy lindo zamo esta padre

    ResponderEliminar